CONTACT

145C4B06-5660-481B-860E-F45A11B7FD64                             Manager y contratación                            +34 605 97 76 45  Madrid, Spain  Marian.martinezmondejar@gmail.com

15 respuestas a «CONTACT»

    1. Muchísimas gracias Isabel , me alegra mucho leer tus palabras , es un placer tener su amistad , bendiciones para ti y los tuyos !

    1. Hola Carmen ! , a mi también me gusta mucho lo que publicas, es un placer encontrarte, voy a ver que es eso que tengo que hace para recibirlo, agradezco más info, Abrazos y mil gracias !

      1. Gracias Marián! Pues bien, cuando visites el enlace que he dejado en mi comentario anterior, verás que está el logo del premio. Te animo a que salves la imagen para que la puedas publicar en tu entrada sobre el premio. Luego tienes que decir tres blogs que te gustan, dar un comentario sobre cada uno de ellos (como está en mi entrada también), y responder un cuestionario (en el enlace lo verás) de cinco preguntas. Una vez publiques dicho post o entrada puedes hacérmelo saber dejando un comentario en mi blog con el enlace a tu post.
        El premio es para ti, pero puedes publicarlo cuando te vaya bien, no hay prisas, amiga! Fuerte Abrazo, y te lo mereces, es un gran blog el tuyo.

        Carmen

  1. Las personas mas sencillas son las que tienen la potestad de alimentar su alma como le sale de las narices. No me cabe duda que eres una de ellas. Tras indagar por tus miedos, necesidades y alegrías ya tienes un observador de tu atmósfera. Si no llevo a tiempo es porque en el planeta rojo todavía tengo cosas que descubrir. A seguir con esta pasión que desgarra «hijos de…» Saludos.

  2. Marián, gracias por leer mis poemas. Hoy he despertado sabiendo de la cercanía de tus ojos, me lo han dicho un buen puñado de complacidos versos que sintieron la mirada de tu lectura recorrer su rostro oscurecido por la noche como una repentina luna creciente que los dotara de extraordinaria luminosidad. Estamos, y eso es bueno. Enhorabuena por seguir ahí y luchar por lo que sientes. Un saludo del vecino que te aprecia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: